InfoisInfo España

Vending Nekku, S.L.
Cafeteras en Sant Cugat del Vallès

www.nekkuvending.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 900.858.20?

Dirección

Avinguda de la Via Augusta, 15. C.P. 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Vending Nekku, S.L.

Vending en Sant Cugat del Vallès, Café en Sant Cugat del Vallès, Máquinas de vending en Sant Cugat del Vallès, Máquinas expendedoras en Sant Cugat del Vallès

Nekkuvending.com | Nekku Vending | Gran servicio garantizado‎

Vending Nekku es el operador de máquinas expendedoras líder en Cataluña. Instalación en 24 horas. Llame ahora y obtenga 20% de descuento. Máquina expendedora café. Máquinas de café. Máquina de refrescos. Máquinas Dispensadoras. Nekku Vending ofrece un servicio de máquinas de café, bebidas y snacks. Pruébelo gratis. Vending de empresas de gran calidad. Expendedoras para oficinas, fábricas y naves industriales: Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Instalación en 24 horas en toda Cataluña. Servicio técnico propio. ¡Infórmese ahora!

Nuestras máquinas vending están ideadas para crear un entorno atractivo y agradable en su oficina, nave o taller… que ayude a generar nuevas ideas, mientras se disfruta del mejor café espresso.

Aspiramos a darle un servicio extraordinario, fiable y a ayudarle siempre.

Si está interesado, estaríamos encantado de hacerle llegar una propuesta de servicio de máquina expendedora de café por correo electrónico o una mini-llamada.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Distribución automática de alimentación (café, bebidas calientes, snacks y refrescos) líder en vending en Barcelona. Especialistas en máquinas de vending y máquinas de café. 

Servicios

Excelente servicio vending de máquinas expendedoras con productos saludables y gran calidad gratis para su organización o empresa. Escríbanos. Empresa dedicada al subministro de bebidas calientes, frías y snacks a través de dispensadores automáticos (vending). Gestión de máquinas vending instaladas en empresas e industria. Café, refrescos y snacks. Reposición, mantenimiento y reparación de las máquinas vending. 

Si está interesado, estaríamos encantado de hacerle llegar una propuesta de servicio de máquina expendedora de café por correo electrónico (alexg@nekkuvending.com) o una mini-llamada (938 784 920).

Marcas

Nestlé, Bonka, Coca-Cola, Font Vella y primeras marcas de productos saludables.

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 7:00 21:00

Opiniones de Vending Nekku, S.L. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio