InfoisInfo España

KOM Reformas Sant Cugat
Reformas en Sant Cugat del Vallès

https://komreformassantcugat.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93170169?

Dirección

Carretera de Vallvidrera, 75, 08173 Sant Cugat del Vallès, Barcelona. C.P. 08173, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de KOM Reformas Sant Cugat

Reformas integrales en Sant Cugat del Vallès, Empresas de reformas en Sant Cugat del Vallès, Albañilería en Sant Cugat del Vallès, Reformas locales en Sant Cugat del Vallès

KOM Reformas Sant Cugat es una empresa líder en el sector de la construcción y remodelación de espacios residenciales y comerciales. Con una trayectoria consolidada de más de 10 años en el mercado, nuestra empresa se ha destacado por ofrecer servicios de alta calidad, atención personalizada y resultados sobresalientes en cada proyecto que emprendemos.
Realizamos reformas completas de baños, desde la sustitución de azulejos hasta la instalación de nuevos sanitarios, grifería y accesorios. Además, nos enfocamos en optimizar el espacio y crear ambientes relajantes y funcionales.
En KOM Reformas Sant Cugat ofrecemos servicios de remodelación de fachadas, terrazas, jardines y áreas exteriores de viviendas y locales comerciales, utilizando materiales resistentes y de alta calidad para garantizar la durabilidad y estética de los exteriores. nuestro compromiso es convertir las ideas y sueños de nuestros clientes en realidades tangibles, superando sus expectativas en cada proyecto que emprendemos. Nuestra pasión por la excelencia y la atención al detalle nos distingue como la elección ideal para aquellos que buscan transformar sus espacios en lugares únicos y funcionales. No dudes en contactar con nosotros para comenzar cuanto antes tu reforma!
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

Reformas de InterioresReformas de Cocinas
Reformas de BañosReformas de ExterioresGestión Integral de Proyectos

Fotos y vídeos

Opiniones de KOM Reformas Sant Cugat (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio