InfoisInfo España

Flotefi - Gestión de flotas eficiente
en Sant Cugat del Vallès

https://www.flotefi.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 93264393?

Dirección

Av. Via Augusta 15-25. C.P. 08174, Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Flotefi - Gestión de flotas eficiente

Flotefi es la solución de gestión de flotas eficiente, geolocalización de vehículos y equipos y conexión de datos de tu flota con tus sistemas de información. Flotefi comercializa las soluciones de Ocean en España.

Gestión de flotas eficienteSoluciones de gestión de flotas devehículos y otros activos con geolocalización.Soluciones de gestión de flotas de vehículos, con o sin geolocalización, y una solución de gestión de objetos para tu organización.
La geolocalización de vehículos (seguimiento de flotas) es el proceso de conectar a su empresa con su personal móvil a través de dispositivos en el vehículo y aplicaciones de escritorio y móviles.
La aplicación también te permite situar la ecoconducción en el centro de tus valores, reduciendo la huella de carbono de tu empresa, ya sea una multinacional o una PYME.

Gestión de flotas de vehículos y otros activos con geolocalizaciónLas soluciones de gestión de flotas, unen la tecnologíay los conductores para mejorar la gestión operativa,administrativa y financiera de su negocio.Este sistema de retroalimentación de datos de campo presenta elementos clave para la gestión de la actividad de su empresa.
Tiempo invertido por sitio y zonas de distancia específicas de su convenio colectivo,número de intervenciones, horas de trabajo, búsqueda del vehículo más cercano a un cliente: esta información permite a su empresa mejorar la organización de su trabajo. Encuentre en nuestras soluciones todos los análisis dedicados a su sector de actividad.
La aplicación también te permite situar la ecoconducción en el centro de tus valores, reduciendo la huella de carbono de tu empresa, ya sea una multinacional o una PYME.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Flotefi - Gestión de flotas eficiente (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio